Nicaragua

Programa Un Pueblo, un Producto, ahora también en línea

Esta iniciativa del Ministerio de Economía Familiar, acompañada por la Misión Técnica de Taiwán, estrena sitio web que promueve a artesanos de cuero y barro

Programa Un Pueblo, un Producto
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Informar sobre los productos, talleres y los artesanos de cuero y barro es el objetivo de la página web www.otopnica.com, presentada este miércoles por el Ministerio de Economía Familiar, con el apoyo de la Misión Técnica de Taiwán en Nicaragua.

La nueva web es un instrumento de comercialización que brinda visibilidad a productos de artesanos nicaragüenses tanto a nivel nacional como internacional.

La página digital cuenta con información general de San Juan de Oriente, así como de los productos de cuero y barro en sus talleres, sitios místicos, mapa, sección de noticias y mucho más.

El Embajador de Taiwán en Nicaragua, Sr. Jaime Wu, manifestó que este proyecto promueve los productos de los artesanos de cuero y barro, da a conocer los programas del proyecto OTOP, y brinda informaciones relevantes de actividades del Mefcca y de la Misión Técnica.

Señaló que esta página web es el último producto del proyecto OTOP, el cual finaliza el próximo mes.

De acuerdo con la compañera Justa Pérez, ministra de Economía Familiar, continúa así el fortalecimiento de las capacidades de los emprendedores nicaragüenses, lo cual eleva la competitividad y calidad de sus productos. Asimismo, la nueva web es también un espacio para que las familias encuentren productos de calidad.

La Ministra agradeció a la Misión Técnica de Taiwán y a su Embajador por todo el acompañamiento brindado en distintos campos de la economía, programas y proyectos.

La web de OTOP estará vinculada al sitio oficial del Ministerio de Economía Familiar, el cual fuera recientemente rediseñado.

ale

también te puede interesar