Nicaragua

Policía Nacional comienza campaña contra accidentes de tránsito en Matagalpa

Como parte de los acuerdos de la cita se realizará el próximo viernes una caminata carnaval y un foro sobre los accidentes de tránsito

Campaña contra los accidentes de tránsito
Campaña contra los accidentes de tránsito |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Autoridades de Matagalpa y de la Policía Nacional desarrollaron este miércoles un encuentro en el auditorio de la alcaldía destinado de buscar alternativas para evitar accidentes de tránsito.

En la cita estuvo presente la Comisionada General Vilma Reyes, jefa de Tránsito Nacional,  el alcalde de la ciudad ingeniero Sadrach Zeledón, diferentes instituciones y representantes del sector transporte.

Para la jefa de Tránsito Nacional este departamento es el segundo de mayor importancia a nivel nacional y es el segundo con mayor cantidad de accidentes de tránsito y personas fallecidas.

Comentó que estas jornadas tienen el propósito de crear conciencia en los conductores, peatones y pasajeros para que sean responsables. “Especialmente en los conductores que se den cuenta que cuando van frente a un volante lo que llevan es un arma; ya que cualquier momento pueden matar a una persona. Al igual los peatones deben de tomar sus medidas de seguridad”, declaró.

Como parte de los acuerdos de la cita se realizará el próximo viernes una caminata carnaval y un foro sobre los accidentes de tránsito dedicado a las madres nicaragüenses, al tiempo que se realizarán campañas de sensibilización a la población en general.

mem/lvr

también te puede interesar