Nicaragua

Nicaragua e Italia afianzan compromiso con la preservación del medio ambiente

Los estudiantes del centro de estudios dieron la bienvenida al diplomático con bailes típicos, declamaciones y canastas de frutas invitándolo a sentirse en casa

Lazos de amistad mediante la siembra de árboles de madroño en el colegio República de Italia del Distrito I de Managua
Lazos de amistad mediante la siembra de árboles de madroño en el colegio República de Italia del Distrito I de Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nicaragua e Italia afianzaron el compromiso con la preservación del medio ambiente y sus lazos de amistad mediante la siembra de árboles de madroño en el colegio República de Italia del Distrito I de Managua.

En la jornada, los estudiantes del centro de estudios dieron la bienvenida al diplomático con bailes típicos, declamaciones y canastas de frutas invitándolo a sentirse en casa.

Miriam Raudez en nombre del Buen Gobierno del Presidente-Comandante, Daniel Ortega, y de la Vice Presidenta Compañera, Rosario Murillo, saludó al embajador de la nación europea en Managua, Amedeo Trambajolo, recordando la movilización permanente de la comunidad educativa en su jornada de protección de la Madre Tierra.

Asimismo, enfatizó en la importancia del mes de mayo con la unidad y el amor de los nicaragüenses y la plantación de un árbol como parte de la formación integral de los alumnos a través del programa “Creciendo en Valores”.

Por su parte, el diplomático manifestó el placer y gran honor de celebrar esta actividad con los niños y resaltó el fuerte compromiso de su país con el medio ambiente al tiempo que felicitó a las madres nicaragüenses en la proximidad del 30 de mayo.

Aprovechó también la ocasión para entregar un donativo de libros al colegio contribuyendo a la cultura y educación de los pequeños del hogar.

mem/lvr

también te puede interesar