Nicaragua

Familias de Tipitapa reciben títulos de propiedad

Se beneficiaron 60 personas en el barrio Jorge Navarro

Títulos de propiedad
Títulos de propiedad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La jornada de entrega de títulos de propiedad en Tipitapa benefició a 60 personas como dueños únicos de la vivienda que habitan en el barrio Jorge Navarro número dos del municipio.

En esa ciudad la jornada de entrega de títulos inició el lunes y finalizará el día jueves 27 de este mismo mes.

“Durante esta semana tenemos como meta solo en Tipitapa entregar 181 títulos de propiedad y a nivel nacional mil. Hay que recordar que nuestro Gobierno está comprometido con las familias nicaragüenses en garantizarles seguridad jurídica”, manifestó Erving Gutiérrez, procurador auxiliar de la Procuraduría General de la República.

Doña Melania López, habitante del barrio Jorge Navarro número dos, manifestó que todo el barrio está completamente agradecido con Dios. También con el Presidente Daniel Ortega y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo.

Sienten gran emoción por tener el documento legal. “Es de mucha importancia para cada familia”, indicó agregando que tenía más de 25 años de estar esperando este lindo momento.

Estoy agradecido porque puedo decir que mi casa es mía. Ya nadie me va a venir a sacar y al que venga le muestro mis documentos que me respaldarán toda la vida. Gracias le doy a Dios y a las autoridades del Gobierno central”, dijo Jader Flores, habitante de este barrio.

Cabe destacar que la entrega de títulos de propiedad es uno de los programas emblemáticos que ejecuta el Gobierno en todo el territorio nacional.

mem/ybb

también te puede interesar