Nicaragua

Centro de Desarrollo Infantil de Managua festeja a las madres nicaragüenses

En el CDI del Distrito III se recibió a las mamás con cantos y alegría

Centros de Desarrollo Infantil de Managua
Centros de Desarrollo Infantil de Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con rosas, cantos y alegría el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) del Distrito III de Managua celebró a las madres nicaragüenses en su día.

La actividad fue organizada este martes por la alcaldía de Managua (ALMA), y la alcaldesa Reyna Rueda felicitó a estas madres por esa gran responsabilidad de amar y proteger a sus hijos.

En ese centro estudian 104 niños y niñas como parte de la restitución de derechos y la preocupación del Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo por crear estos centros que estén acorde con las necesidades de los padres, dijo Rueda.

La edil también elogió el trabajo que realizan a diario los maestros para atender a la niñez, darles mucho amor y tener paciencia.

Desde las siete de la mañana recibimos a los niños de uno a cinco años de edad, aquí reciben un tratamiento integral para su educación, además tienen desayuno, almuerzo, merienda, y recreación garantizados, precisó Rueda.

Brenda López, habitante del barrio Camilo Ortega, afirma que es madre de tres niños y está feliz y agradecida con sus hijos por haberlas tomado en cuenta para celebrar el Día de las Madres. Ser madre es lo más bello, es dedicación, dar mucho amor y ser responsable, concluyó esta progenitora.

mem/ybb

también te puede interesar