Nicaragua

Títulos de propiedad llevan alegría a familias de Tipitapa

Durante la semana un total de 181 protagonistas obtendrán su documento legal como parte de la restitución derechos del buen Gobierno

Tipitapa-titulos
Títulos de propiedad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con mucha alegría, 60 familias de los barrios Jorge Navarro uno y dos en el municipio de Tipitapa recibieron sus títulos de propiedad de manera gratuita como parte de las actividades por el Día de las Madres.

Durante la semana un total de 181 protagonistas obtendrán su documento legal como parte de la restitución derechos del buen Gobierno que vela por la seguridad jurídica de los nicaragüenses.

Marlon Cuarezma, técnico de la Procuraduría General de la República de Nicaragua, comentó que esta es la quinta jornada del año y se prevén llevar 60 documentos en la jornada y en resto de la semana completar los 181 títulos de propiedad.

Agregó que de esta manera se trae el beneficio a la población que por muchos años esperaban recibir el documento que los respalda. “Las familias van a vivir tranquilos y felices porque cuentan con el documento que los acredita como dueño absoluto”, indicó.

Paula Gómez, habitante del barrio Jorge Navarro número uno, manifestó que tenía muchas ideas e ilusión de tener el título de propiedad. “Este papel habla solo y me acredita como dueña de mi casita, solo el Frente Sandinista, Daniel Ortega y Rosario Murillo trabajan por el pueblo y para el pueblo”, aclaró.

Seguimos restituyendo los derechos de los y las nicaragüenses, el Frente Sandinista es más que un partido político es un proyecto de vida para beneficiar a las familias de Nicaragua”, afirmó Marbellí Arauz, vicealcaldesa del territorio.

mem/lvr

también te puede interesar