Nicaragua

Canciller de Nicaragua participa en toma de posesión del nuevo Presidente del Ecuador

En la Ceremonia asistieron Jefes de Estado y de Gobierno, Cancilleres, Vice-Cancilleres, entre otros Representantes e invitados especiales

Canciller Denis Moncada
Compañero Canciller Denis Moncada Colindres, en Acto de Toma de Posesión del Señor Guillermo Lasso, Presidente de Ecuador. |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Este Lunes 24 de Mayo, el Compañero Denis Moncada Colindres, Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Nicaragua, en representación de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, participó en los Actos de Instalación, Juramentación y Toma de Posesión del nuevo Gobierno que preside el Señor Guillermo Lasso Mendoza, Presidente de la República del Ecuador.

En la Ceremonia asistieron Jefes de Estado y de Gobierno, Cancilleres, Vice-Cancilleres, entre otros Representantes e invitados especiales.
Transmitimos desde Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, nuestros mejores deseos de éxito para el Presidente Guillermo Lasso en esta nueva gestión, así como los deseos de Salud, Paz y Prosperidad para el Hermano Pueblo del Ecuador.

Acto de Toma de Posesión del Señor Guillermo Lasso, Presidente de Ecuador.
Acto de Toma de Posesión del Señor Guillermo Lasso, Presidente de Ecuador.

también te puede interesar