Nicaragua

Telcor ofrece 600 becas para cursos en línea a través de plataforma Coursera

La convocatoria está dirigida al sector académico, estatal, a jóvenes de secundaria, técnicos, ya que el objetivo es contribuir a su desarrollo profesional

Telcor abre convocatoria de becas para cursos en línea en plataforma Coursera
Telcor abre convocatoria de becas para cursos en línea en plataforma Coursera |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Telcor abrió la convocatoria para aplicar a las becas que permitirán acceder a cursos gratuitos de inglés, certificaciones tecnológicas, desarrollo profesional, así como para emprendedores y proyectos, por medio de la plataforma virtual COURSERA.

La convocatoria está dirigida al sector académico, estatal, a jóvenes de secundaria, técnicos, ya que el objetivo es contribuir a su desarrollo profesional.

Se otorgarán 600 becas divididas por cada uno de los cursos que se ofrecen a través de la plataforma virtual COURSERA.

Los Cursos que se están ofreciendo son: Diseño de proyectos para promover el bienestar; Iniciación y planificación de proyectos; Programación y presupuesto de proyecto; Inglés para interacciones básicas; Hablar inglés profesionalmente; Anuncios en Google para principiantes; Empresas familiares y Finanzas Corporativas, entre otros.

Para realizar este programa de becas de capacitación y educación se realiza una inversión de cinco millones 250 mil córdobas.

Los cursos que se ofrecen son resultado del esfuerzo del Buen Gobierno, a través de Telcor, para desarrollar las capacidades de planeación de negocios y de desarrollo de emprendimientos y de las habilidades lingüísticas

Para obtener mayor información, los interesados pueden escribir al correo creanicaragua@telcor.gob.ni o bien ingresar al siguiente enlace de postulación https://becatelcorcarcipcoursera.questionpro.com.

mem/ana

también te puede interesar