Nicaragua

Ratifica Ejército de Nicaragua compromiso con fortalecimiento de seguridad en el campo

Efectivos militares se reunieron con productores de café y granos básicos de Nueva Segovia y Estelí

seguridad-en-el-campo
Ejército de Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Jefe del 1 Comando Militar Regional, Coronel Inf. DEM José Hilcías Rizo Rizo, participó en una reunión con el Secretario Ejecutivo del Consejo Nacional del Café (Conacafe), productores de café y granos básicos de los departamentos de Nueva Segovia y Estelí, con el objetivo de exponer los resultados de las tareas y misiones desarrolladas en el Plan de Seguridad en el Campo.

A continuación, ofrecemos la nota de prensa:

EJÉRCITO DE NICARAGUA

1 COMANDO MILITAR REGIONAL

NOTA INFORMATIVA N° 019/2021

REUNIÓN CON PRODUCTORES DE CAFÉ

El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que “Somos el Pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio”, el 21 de mayo de 2021, a través del Jefe del 1 Comando Militar Regional, Coronel Inf. DEM José Hilcías Rizo Rizo, participó en reunión con el Secretario Ejecutivo del Consejo Nacional del Café (CONACAFE), productores de café y granos básicos de los departamentos de Nueva Segovia y Estelí, con el objetivo de exponer los resultados de las tareas y misiones desarrolladas en el Plan de Seguridad en el Campo.

Durante la reunión, el Coronel Rizo transmitió el saludo del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo, manifestándoles que seguiremos trabajando en coordinación con los productores de café y granos básicos, para continuar fortaleciendo la seguridad en el campo.

El productor de café Horacio Efraín Hernández Quintero, expresó: «… gracias a Dios de que se ha dedicado ese tiempo completo para protegernos ahí en la frontera y patrullar que es lo que más se requiere, el patrullaje continuo para que la gente…de mala vida tenga temor, gracias a Dios estamos bien por esa zona…”.

En cumplimiento de las misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

En defensa de la Patria y la Institución: ¡Firmeza y Cohesión!

Dado en el Estado Mayor del 1 Comando Militar Regional, a los veintiún días del mes de mayo del año dos mil veintiuno.

1 COMANDO MILITAR REGIONAL

EJÉRCITO DE NICARAGUA

seguridad-en-el-campo
seguridad-en-el-campo
seguridad-en-el-campo

ale/ana

también te puede interesar