Nicaragua

Nandaime invita a celebrar en grande el Día de las Madres

Ofrecerán paquetes turísticos, propuestas gastronómicas, actividades recreativas, entre otras iniciativas a las familias y visitantes

Nandaime presenta plan de actividades por el Día de las Madres
Nandaime presenta plan de actividades por el Día de las Madres |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las autoridades municipales de Nandaime presentaron las actividades que se desarrollarán durante el fin de semana largo en el que se celebrará el Día de las Madres nicaragüenses.

La vicealcaldesa de Nandaime, Isabel Amador, informó que en los destinos turísticos como Aguas Agrias, San Luis de Manares, Vistas del Volcán Mombacho o Río Medina, ofrecerán ofertas especiales para los visitantes.

Ofrecerán paquetes turísticos y propuestas de la gastronomía para que las familias puedan disfrutar en armonía con la naturaleza.

Otras de las iniciativas son la elaboración de pasteles para compartir con las madres emprendedoras del mercadito campesino, la feria de belleza con protagonistas del Instituto Técnico Agropecuario, que realizarán aplicaciones de tintes, cortes de cabello, manicure y brindarán otros servicios.

Como parte del homenaje especial a las madres de Nandaime se realizará una fiesta que será amenizada por el conjunto local “Noche Caliente” y filarmónicos. Además, se entregarán reconocimientos a las madres de niños y niñas con discapacidad.

Róger Torres Potosme, dueño del mirador Vistas del Volcán Mombacho ubicado a 17 kilómetros al sureste de Nandaime, anunció que estarán ofertando paquetes turísticos, alimentos, alojamiento, opciones de recreación, como baños en piscina o cabalgatas, para las familias que lleguen a celebrar el Día de las Madres.

Otras instituciones como la Policía Nacional y la Dirección General de Bomberos brindarán acompañamiento a las actividades que se realizarán durante el fin de semana largo.

mem/ana

también te puede interesar