Nicaragua

Nueva jornada de salud visual se desarrolló en el Centro Nacional de Oftalmología

Los pacientes que necesitan un procedimiento quirúrgico son atendidos en el área destinada a la Operación Milagro

Jornada de salud visual
Jornada de salud visual |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una nueva jornada de salud visual se desarrolló en el Centro Nacional de Oftalmología en Managua. Este es un programa impulsado por el Gobierno central para atender a los pacientes de diferentes puntos del país.

“Estas jornadas son totalmente gratuitas, les realizamos todos los exámenes debidos y se les entrega sus lentes totalmente gratis. Es para que ellos mejoren su calidad de vida; este es un procedimiento rápido. Hoy pretendemos atender a unos 300 pacientes”, explicó la doctora Ayde Alvarado.

José Santos Nicaragua, paciente originario del departamento de Masaya, valoró que la atención es muy buena, de calidad. “Agradecemos a los médicos por esta labor hermosa que hacen por nosotros”, manifestó.

Los pacientes que necesitan un procedimiento quirúrgico son atendidos en el área destinada a la Operación Milagro.

“He sido muy bien atendido desde la operación del ojo izquierdo de cataratas. Y la verdad aquí todo es gratis; vengo desde el departamento de Chinandega y me siento muy bien con el personal médico y de enfermería, se los recomiendo”, destacó Rafael Salmerón.

El Centro Nacional de Oftalmología atiende las 24 horas del día en el área de Emergencia, como parte del modelo de salud que brinda el Gobierno de Nicaragua.

mem/ana

también te puede interesar