Nicaragua

Universidad URACCAN gradúa a 53 nuevos profesionales

Todos los graduados están listos para aportar al desarrollo del municipio de Waslala en el Caribe Norte

Universidad URACCAN
Universidad URACCAN |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN)   graduó a 53 nuevos profesionales, cuyo trabajo contribuirá a fortalecer el desarrollo económico y social del municipio de Waslala.

Germán Vargas, alcalde de Waslala, destacó que la URACCAN durante 21 años ha graduado a numerosos profesionales que hoy aportan desde diferentes instituciones al desarrollo de Waslala.

“Nos estamos vistiendo de gala con un ejército de jóvenes. Como autoridades locales pensamos que vamos por el camino correcto. Sabemos que el futuro Waslala va a estar en buenas manos”, afirmó.

La rectora de URACCAN, Dra. Alta Hooker Blandford, reiteró que todos los graduados están listos para aportar al desarrollo del municipio de Waslala.

Por su parte, Ángela Rosa Blandón Montenegro, la mejor estudiante de la graduación, agradeció a Dios, a URACCAN Waslala, así como a sus maestros y maestras. «Este es el resultado de grandes esfuerzos y deseos de superación; gracias todos lo que nos acompañaron en esta graduación, el éxito solo es posible con el esfuerzo y la dedicación».

Las autoridades universitarias también impusieron las cofias e insignias a 21 estudiantes de Enfermería intercultural.

mem/ana

también te puede interesar