Nicaragua

Queremos prosperar y avanzar para cada día sentir más cercana la realización de nuestros sueños

Informó la Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo que mañana continúa la jornada de vacunación en localidades del Caribe Norte y Managua

Jornada de vacunación
Jornada de vacunación |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua Compañera Rosario Murillo resaltó este mediodía que los Programas de Salud en el país que van adelante con la voluntad de Dios y gracias a los tantos centros de salud, hospitales, casas maternas, a los programas de estudio para formarse como médicos, de educación científica, técnica y tecnológica, de educación a distancia, entre otros muchos.

«Queremos prosperar y avanzar para cada día sentir más cercana la realización de nuestros sueños», afirmó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Informó además que la jornada de vacunación continúa mañana en Managua, Corn Island, Cruz de Río Grande, Bluefield, el Blueff, Laguna de Perla, Kukra Hill, El Tortuguero y Desembocadura de Río Grande.

«Seguimos avanzando de la mano de Dios, en estos tiempos en que protegernos es defender la vida. Hemos logrado cubrir gracias al Programa de Salud Familiar y Comunitaria todo nuestro territorio paso a paso. Estamos cuidándonos y somos responsables porque hemos aprendido a cuidarnos aplicando las medidas e indicaciones del Ministerio de Salud para avanzar todos los días», destacó.

En ese sentido recordó que no nos podemos confiar aunque hayamos recibido la vacuna. Tenemos que estar conscientes que es una lucha que no tiene plazo, no sabemos cuándo saldremos realmente de esta pandemia, afirmó la Vice Presidenta.

mem/ybb

también te puede interesar