Nicaragua

Pueblo sandinista de Niquinohomo honra al General Sandino

Los participantes en el acto colocaron ofrendas florales en el monumento del Héroe Nacional y presentaron una serenata del coro estudiantil Rubén Darío

Niquinohomo honra al General Sandino
Niquinohomo honra al General Sandino |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El pueblo sandinista de Niquinohomo, tierra natal del General de Hombres y Mujeres Libres Augusto C. Sandino, le rindió tributo al cumplirse el 126 aniversario de su natalicio.

Estudiantes, miembros de la Juventud Sandinista, servidores públicos, autoridades municipales y políticas, así como representantes de los nueve municipios de Masaya y la Departamental UVE Comandante Camilo Ortega Saavedra, participaron en la conmemoración del nacimiento del gran patriota nicaragüense y defensor de la soberanía nacional.

Los participantes en el acto colocaron ofrendas florales en el monumento del Héroe Nacional y presentaron una serenata del coro estudiantil Rubén Darío.

Lea también: Galería Fotográfica de la Casa Paterna del General Augusto C. Sandino en Niquinohomo (Casa-Museo)

La familia sandinista recordó el legado del General de Hombres y Mujeres Libres que resplandece a través de los programas sociales que impulsa el Buen Gobierno que presiden el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

«La Juventud Sandinista viene a ratificar ese compromiso con el legado histórico que nos heredó a nosotros los jóvenes que defendemos la paz, que queremos la paz, que trabajamos por la paz, garantizando, llevando la restitución de derechos a través de los programas de Gobierno», destacó Denis Orozco, coordinador departamental de la Juventud Sandinista.

mem/ana

también te puede interesar