Nicaragua

Con tradicional hípico EL Jicaral celebra sus fiestas patronales

Durante las celebraciones recibieron el acompañamiento desde el primer día de la Policía Nacional quien brindó tranquilidad y paz a las familias

Fiestas hípicas de la comunidad Los Zarzales de El Jicaral
Fiestas hípicas de la comunidad Los Zarzales de El Jicaral |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con los tradicionales hípicos, actividades recreativas y festivas,  la comunidad Los Zarzales del municipio El Jicaral celebró las fiestas patronales en honor a San Isidro Labrador donde asistieron montados de todas partes del país.

La alcaldesa Aida Luz Altamirano expresó que durante las celebraciones recibieron el acompañamiento desde el primer día de la Policía Nacional quien brindó tranquilidad y paz a las familias.

“Para ser un pueblo pequeño, está muy hermoso. El otro año, si Dios nos tiene vivos, aquí vamos a estar”, apuntó Juan Quintana Solís, del club hípico de Nagarote.

Por su parte, Emely Carola Nárvaez Téllez, novia de las fiestas hípicas, Los Zarzales-El Jicaral, apuntó que esta algarabía se lleva a cabo cada y “gracias a Dios, esta actividad ha sido magnífica, sanamente, protegida por la Policía Nacional y acompañada de muchos caballos lindísimos por cierto”.

Añadió que esta vez se dieron cita vecinos de Nagarote, El Sauce, Malpaisillo y el club hípico de Mina El Limón. Al finalizar las fiestas, las autoridades premiaron a los montados por su destacada participación.

mem/lvr

también te puede interesar