Nicaragua

Madres de Estelí disfrutan concierto lírico de la Fundación Incanto

Este regalo es en reconocimiento del esfuerzo que caracteriza a la mujer nicaragüense, que lucha y da todo para ver a su familia salir adelante

Concierto lírico de Mariachis en homenaje a la Madre Nicaraguense, Fundación INCANTO, Estelí
Concierto lírico de Mariachis en homenaje a la Madre Nicaraguense, Fundación INCANTO, Estelí |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Fundación Incanto realizó un concierto lírico de mariachis en la plaza Domingo Gadea de la ciudad de Estelí para festejar a las madres ante la cercanía de la celebración de su día en nuestro país.

La vicealcaldesa de Estelí, Melania Peralta,  manifestó que el concierto es un regalo cargado de mucho amor que el Presidente Daniel Ortega comparte con todas las madres; en reconocimiento del esfuerzo que caracteriza a la mujer nicaragüense, que lucha y da todo para ver a su familia salir adelante.

 “Es un gusto participar en este elegante evento dedicado a todas las madres. Una se siente animada porque se nos reconoce, con un gesto de mucho cariño, el esfuerzo que hacemos a diario todas las mujeres nicaragüense. Muchas de nosotras somos ese pilar fundamental que lucha para que nuestros hijos salgan adelante con sus estudios y con sus metas”, expresó Rosibel Pineda.

Durante el mes de mayo la Fundación Incanto llevará estos conciertos a los diferentes departamentos del país para agasajar a las madres nicaragüenses.

 “La familia de la  Fundación Incanto estamos compartiendo nuestro regalo para las madres nicaragüenses. Hemos traído nuestro concierto lírico de mariachis titulado «Amor de Madre», expresó Laureano Ortega, director de la Fundación Incanto.

mem/ana

también te puede interesar