Nicaragua

Festival Familias Unidas en Amor a Nicaragua en parque Luis Alfonso Velásquez Flores

El evento contó con el apoyo de la Promotoría Solidaria y el Movimiento Luis Alfonso Velásquez

Festival Familias Unidas
Festival Familias Unidas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Festival Familias Unidas en Amor a Nicaragua se celebró desde el parque Luis Alfonso Velásquez Flores en Managua con una serie de actividades culturales y recreativas.

En una tarde amena llena de amor, sabor y alegría, los protagonistas disfrutaron de la cultura y los bailes típicos   resaltando los valores enseñados a los niños.

Durante la cita la Ministra de la Familia, Johana Flores, manifestó que la institución festeja la alegría de que nuestro buen Gobierno ha venido dignificando y destacando ese rol protagónico de la familia como pilar fundamental de nuestro país.

Apuntó que la familia fortalece la paz, la unidad y armonía para establecer esos entornos seguros y protectores que merece el pueblo. “Hoy con esta alegría podemos ver a nuestras familias disfrutando en ambientes de paz, en ambientes de seguridad”, destacó.

El evento contó con el apoyo de la Promotoría Solidaria y el Movimiento Luis Alfonso Velásquez, que trabajan juntos para restituir esos espacios y derechos a la niñez nicaragüense al tiempo que se dio a conocer el quehacer del ministerio y sus servicios a la población.

“Todo lo que hacemos desde el Ministerio de la Familia, para el acompañamiento y la seguridad de nuestra familia y, por otro lado, un repertorio cultural, donde participan nuestros adultos mayores, nuestros niños, nuestros adolescentes; todos los protagonistas de los diferentes servicios que nosotros brindamos a la población”, puntualizó.

mem/lvr

también te puede interesar