Nicaragua

Desfile hípico en Teustepe, honra a Santa Rita de Casia

Las fiestas patronales locales se mantendrán durante toda la semana

Desfile hípico en Teustepe
Desfile hípico en Teustepe |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En honor a Santa Rita de Casia la alcaldía del municipio de Teustepe organizó un pintoresco desfile hípico que recorrió por las principales calles de esta localidad.

Al ritmo de mariachis y bandas filarmónicas, habitantes de esta localidad y caballistas de todo el país, disfrutaron del desfile de caballos de alta gama y de esta manera se iniciaron las  fiestas patronales en honor a Santa Rita, la patrona de los teustepeños.

Las actividades festivas se mantendrán durante toda la semana y se prevé realizar además  procesiones, misas, montas taurinas; fiestas de coronaciones de reinas, carrera de cintas, peleas de gallos entre otras actividades para el deleites de todos las familias del municipio y visitantes.

Tradicionalmente en Teustepe se organiza uno de los mejores hípicos a nivel nacional por su gran tradición e importancia que tiene para los locales.

En la actividad participaron las autoridades municipales, grupos artísticos y se contó con la seguridad de  la incondicional Policía Nacional.

mem/ybb

también te puede interesar