Nicaragua

Torneo de pesca deportiva este fin de semana desde las aguas del Lago Cocibolca

El certamen premiará los tres primeros lugares con efectivos y otros souvenirs

Torneo de pesca deportiva
Torneo de pesca deportiva |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Más de cien pescadores de diferentes departamentos de Nicaragua están llamados este fin de semana a participar en la XII edición del torneo de pesca deportiva desde las aguas del Lago Cocibolca en Río San Juan.

El certamen promovido por el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) en coordinación con el Instituto Nicaragüense de la Pesca y Acuicultura (Inpesca) premiará los tres primeros lugares con efectivos y otros souvenirs que capturen las especies de guapote, mojarra, robalo y machaca.

Al decir de Juan Bosco Mendoza, coordinador municipal de Inpesca, en esta oportunidad asistirán al evento protagonistas de Río San Juan, Managua, Chontales, Granada, Rivas, la línea fronteriza de Nicaragua con Costa Rica y una pareja estadounidense; así como familias de todo el país.

El evento es un acontecimiento alegre para los nicaragüenses que disfrutan de esta propuesta, al tiempo que ayuda a dinamizar la economía del municipio de San Carlos donde pequeños y grandes emprendedores ofertan sus  platillos y productos artesanales elaborados desde la propia Isla de San Fernando.

mem/lvr

también te puede interesar