Nicaragua

Juigalpa celebra el Día Nacional del Agrónomo

El próximo sábado 22 de mayo se prevé realizar otra feria en el municipio El Ayote, como continuidad de estas actividades

Día Nacional del Agrónomo
Día Nacional del Agrónomo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Juigalpa conmemoró este sábado el Día Nacional del Agrónomo en Nicaragua en honor al patrono de los productores, San Isidro Labrador con una feria donde participaron estudiantes y egresados de la Universidad Nacional Agraria (UNA).

Melvin Lazo, estudiante de ingeniería en agronegocios, fue uno de los tantos protagonistas que presentaron sus productos como vinos, queso con vegetales, rompope, artesanías, entre otros artículos.

La celebración con gran desborde de la comunidad universitaria también aunó a personas del mundo de las hípicas, montadas de toros y las fiestas de coronación de la reina,  indicó el rector de la universidad agraria, Alberto Sediles.

Al menos 300 caballistas lucieron sus ejemplares en la hípica que salió desde la sede universitaria hasta las principales calles de la ciudad para culminar en la plaza taurina Humberto e Isabel Mongrio.

El próximo sábado 22 de mayo se prevé realizar otra feria en el municipio El Ayote, como continuidad de estas actividades.

mem/lvr

también te puede interesar