Nicaragua

Con un colorido carnaval Managua celebra ciclo agrícola 2021

Al culminar el carnaval también diversas familias productoras ofrecieron todo tipo de artículos a bajo costo para los consumidores

ciclo agrícola 2021
Ciclo agrícola 2021 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Familias capitalinas, instituciones del Sistema Nacional de Producción, Consumo y Comercio y bandas rítmicas de las escuelas municipales participaron este sábado en un colorido carnaval desde el distrito 7 de Managua, para celebrar el inicio del ciclo agrícola 2021.

El delegado del Instituto Nicaragüense de Tecnología Agropecuaria (INTA), Pavel Carpio, señaló que con esta celebración se da la bienvenida a la época de primera y a los aumentos de la producción gracias a las políticas del buen Gobierno.

“A partir del 2007 hemos logrado en un modelo de alianzas entre las instituciones del Sistema de Producción, Consumo y Comercio y las familias productoras, mujeres, hombres y jóvenes, hemos logrado incrementar la producción, hemos logrado satisfacer la demanda nacional de los principales productos y otros productos también que comprenden la dieta nacional”, destacó.

Griselda Rivas, de la alcaldía, señaló que desde la municipalidad señaló que en ese marco también se dio a conocer la estrategia de economía del municipio. “Con muchísima alegría se nos han sumado cientos de familias, no solamente del distrito, sino también de los diferentes distritos aledaños que están cerca del sector”, destacó.

Al culminar el carnaval también diversas familias productoras ofrecieron todo tipo de artículos a bajo costo para los consumidores.

mem/lvr

también te puede interesar