Nicaragua

Tipitapa celebra día de la familia

El evento auspiciado por el Ministerio de la Familia (Mifam) aunó a personas de los diferentes programas sociales que ejecuta el Gobierno central

día de la familia
Día de la familia |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Autoridades de la alcaldía de Tipitapa, secretarios políticos y Policía Nacional clausuraron un encuentro dedicado al Día Internacional de la Familia que sesionó del nueve al 15 de mayo en el país.

El evento auspiciado por el Ministerio de la Familia (Mifam) aunó a personas de los diferentes programas sociales que ejecuta el Gobierno central como usura cero, escuela de valores, consejería familiar y cursos prelaborales del Tecnológico Nacional (Inatec).

En este sentido, la ministra del ramo, Johana Flores, manifestó que la celebración destaca y dignifica la importancia de la familia para nuestro Gobierno Sandinista que desde el 2007 la visibiliza como un seno donde crecen se forman los valores, principios y el amor.

“Es con nuestro Gobierno que se viene destacando la unidad familiar, armonía y entendimiento; para que exista, paz, amor, bienestar; en nuestra sociedad nicaragüense”, concluyó Flores.

mem/lvr

también te puede interesar