Nicaragua

Reconocen labor de alumnos y maestros del Centro Tecnológico Carlos Manuel Vanegas

En la ceremonia celebrada la víspera fueron reconocidos 11 alumnos e igual número de maestros

Docentes y estudiantes del Centro Carlos Manuel Vanegas
Docentes y estudiantes del Centro Carlos Manuel Vanegas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Tecnológico Nacional en Chinandega confirió a docentes y estudiantes del Centro Carlos Manuel Vanegas el reconocimiento «Orgullo de mi Centro«, por su contribución a la calidad educativa.

En la ceremonia celebrada la víspera fueron reconocidos 11 alumnos e igual número de maestros como estímulo a su eficiencia en clases, atención a los planes de producción en fincas didácticas y participación en trabajos extracurriculares.

A los estudiantes se les agasajó, además, por su disposición en las labores de campo, atención sanitaria de ganado mayor y menor y su elaboración de productos con valor agregado; así como su participación en el deporte y la cultura.

Los alumnos estimulados pertenecen a las carreras de Técnico General Agropecuario, Acuicultura, Veterinaria y Agroindustria de los Alimentos.

Esta entrega se realiza en los 16 Centros Técnicos del país, donde se imparten carreras del sector agropecuario como parte de las celebraciones por el Día Nacional del Agrónomo este próximo 15 de mayo.

mem/lvr

también te puede interesar