Nicaragua

Barrio Monseñor Lezcano conmemora legado de los Héroes y Mártires

Los niños disfrutaron de juegos de obstáculos, tradicionales, el encostalado, la carretilla y otros como el brinca-brinca, acompañados de palomitas de maíz y animación de payasos

conmemora legado de los héroes y mártires
Conmemora legado de los héroes y mártires |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con una tarde de recreación infantil se conmemoró el legado de los Héroes y Mártires del barrio Monseñor Lezcano en Managua.

Al decir, Alejandra Téllez, de Promotoría Solidaria, los niños disfrutaron de juegos de obstáculos, tradicionales, el encostalado, la carretilla y el brinca-brinca, acompañados de palomitas de maíz y animación de payasos.

Una de las madres de familia, Cándida Martínez, destacó el valor que tienen este tipo de actividades recreativas las cuales se pueden disfrutar gracias al legado de los Héroes y Mártires que lucharon por la libertad que vive hoy Nicaragua.

Del mismo modo, Marvin Carballo, otro de los habitantes locales, comentó que también esto es posible gracias a la continuidad del Gobierno Sandinista, que se suma a una gran cantidad de logros en la segunda etapa de la revolución.

Excelente, gracias al Comandante, a la Compañera Rosario Murillo, que los niños se recrean bien en paz, y vamos con ellos siempre en la dos este siete de noviembre”, dijo.
mem/lvr

también te puede interesar