Nicaragua

Presentan a las candidatas a reina de las fiestas patronales de Nandaime

La elección se realizará el 12 de junio como parte de las festividades tradicionales

Candidatas a reina de las fiestas patronales
Candidatas a reina de las fiestas patronales |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Ocho jóvenes de Nandaime son las candidatas a reina de las fiestas patronales en honor a Santa Ana y San Joaquín. La elección se realizará el 12 de junio como parte de las festividades tradicionales, informó Isabel Amador, vicealcaldesa del municipio.

La primera actividad que realizarán las candidatas será el domingo 16 de mayo, en las fiestas del ternero, donde se presentarán a las familias para ir conquistando los votos del pueblo.

Cristian Paola Potosme, candidata por el barrio José Dolores Estrada, explicó que participa en el certamen porque quiere conocer más de las tradiciones y costumbres nandaimeñas.

La candidata del barrio Juan José Quezada, Analy del Carmen Rueda, dijo que este es un sueño que tiene desde pequeña, por lo que quiere representar dignamente a su barrio.

Por su parte, Maikeling Palacios Guevara, candidata del barrio Juan José Quezada, manifestó que participa motivada por sus amigos y compañeros de clases.

La fiesta del ternero, entre otras iniciativas, marca el inicio de las fiestas patronales de Nandaime en honor a Santa Ana y San Joaquín.
mem/ana

también te puede interesar