Nicaragua

Nicaragua expone avances ante el cambio climático en Consejo de Ministros de Ambiente de Centroamérica

Por nuestro país participó Sumaya Castillo, ministra del Marena

Compañera Sumaya Castillo, Ministra del MARENA
Compañera Sumaya Castillo, Ministra del MARENA |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nicaragua presentó los avances logrados a nivel de país en cuanto a la mitigación y adaptación al cambio climático durante la LXII Reunión Extraordinaria del Consejo de Ministros de la Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo (CCAD).

Sumaya Castillo, ministra del MARENA, participó en el diálogo ministerial de alto nivel sobre la vulnerabilidad ante el cambio climático en la región centroamericana.

Explicó Castillo en la reunión que nuestro país, a pesar de ser uno de los países más vulnerables de la región, emite con apenas el 0.02 por ciento de los gases de efectos invernaderos de las emisiones mundiales.

Participaron en la reunión ministros de Ambiente de la región centroamericana, Belice, República Dominicana; además de representantes del BCIE para la región y Yannick Glemarec, Director Ejecutivo del Fondo Verde del Clima (GFC).

reunión ministros de Ambiente de la región centroamericana, Belice, República Dominicana; además de representantes del BCIE
reunión ministros de Ambiente de la región centroamericana, Belice, República Dominicana; además de representantes del BCIE

mem/ybb

también te puede interesar