Nicaragua

Familias del barrio Santa Rosa con nuevo proyecto vial

La obra se suma a otras infraestructuras realizadas por la municipalidad y se trata de la última calle por mejorar en esta zona junto a sus andenes

Barrio Santa Rosa, en el distrito IV
Barrio Santa Rosa, en el distrito IV |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Tras una inversión de 287 mil córdobas, la alcaldía de Managua inauguró un proyecto vial en el barrio Santa Rosa, del distrito IV en beneficio de 14 familias que a partir de hoy contarán con un mejor acceso a sus viviendas, dejando atrás el lodo y el polvo.

En la apertura, la alcaldesa, Reyna Rueda, destacó que la obra se suma a otras infraestructuras realizadas por la municipalidad y se trata de la última calle por mejorar en esta zona junto a sus andenes.

La confianza del pueblo en las autoridades municipales y nacionales, permitieron que sus peticiones tengan respuesta, garantizándoles mejor calidad de vida y mayor seguridad.

«Para nosotros este es un día de fiesta, por este país han pasado muchos alcaldes y presidentes, pero solo con el Frente Sandinista hoy los pobres somos atendidos, aquí era imposible transitar en invierno, se hacía una gran zanja y en el verano había mucha tierra que hasta impedía el ingreso de vehículos», expresó Jacqueline Pérez.

Barrio Santa Rosa, en el distrito IV
Barrio Santa Rosa, en el distrito IV

mem/lvr

también te puede interesar