Nicaragua

Familias de la urbanización Villa Jerusalén cuentan con nuevo Centro de Atención Ciudadana

La alcaldesa Reyna Rueda expresó que están muy contentos por servir a las familias que demandan la cercanía de los servicios

Centro de Atención Ciudadana
Centro de Atención Ciudadana |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Alcaldía de Managua inauguró el Centro de Atención Ciudadana en la urbanización Villa Jerusalén.

Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, destacó que «las familias de los Distritos V, VI y el VII, los más grandes del municipio de Managua, tienen este Centro de Atención Ciudadana completamente nuevo, construido con todas las condiciones que se merecen las familias, donde van a pagar sus obligaciones municipales».

Precisó que en el centro, que cuenta con cuatro cajas, laboran 17 trabajadores para atender al público.

 “Son cuatro centros de atención ciudadana con estas características, en la Avenida de Bolívar a Chávez tenemos uno; en el Estadio Nacional de Béisbol; en Plaza Cuba y ahora el que tenemos acá en el complejo habitacional Bismarck Martínez, aquí en Villa Jerusalén”, detalló.

Reyna Rueda explicó que el Centro de Atención Ciudadana de Villa Jerusalén, cuenta con todas las condiciones, entre ellas cajas de Urbanismo para los diferentes servicios municipales, Registro Civil, oficina de Programas Sociales, de Medio Ambiente.

La instalación también tiene una Oficina de Atención para las personas que quieran cedularse, reponer o cambiar su cédula.

Rueda expresó que como equipo de trabajo la Alcaldía de Managua están muy contentos por servir a las familias que demandan la cercanía de los servicios.

Managua va creciendo con estos complejos habitacionales y necesitaban este centro urgentemente; así es que estamos cumpliendo esa demanda de las familias”, manifestó.
mem/ana

también te puede interesar