Nicaragua

Emprendedores, Cyber Monday Nicaragua los espera

Convocan a la quinta edición de este evento en línea que promueve el talento nacional

Cyber Monday Nicaragua los espera
Cyber Monday Nicaragua los espera |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

A la quinta edición del programa Cyber Monday Nicaragua, plataforma que oferta productos en línea, convocó este jueves el Ministerio de la Economía Familia (Mefcca).

La cita inicia sus inscripciones este viernes, y está dedicada a las madres nicaragüenses, que celebrarán su día el 30 de mayo próximo, informó Winnie Sánchez, de la dirección de pequeños negocios del Mefcca.

Bajo el lema «Sorprende a mamá», los emprendedores digitales pueden inscribirse en la web del Mefcca www.pn.economiafamiliar.gob.ni y en las oficinas departamentales de ese Ministerio.

A través de la página en Facebook del Mefcca, agregó Sánchez, compartirán tips y consejos para emprendedores. 

Por su parte Yara Medina, de la Secretaría de Economía Creativa de la Presidencia de la República, acotó que “apoyamos esta iniciativa que a través del Mefcca se ha ido impulsando desde hace varios años”.

Esta edición le va a permitir a los ciudadanos conseguir el regalo perfecto para mamá, y los emprendedores van a demostrar sus habilidades”, agregó Medina.

Previo al evento de Cyber Monday, la Red de Jóvenes Comunicadores realizará además un webinario dedicado a la logística de la comercialización, informó entretanto Guadalupe Padilla.

Cyber Monday se realizará en línea el 24 de mayo y las inscripciones estarán abiertas durante una semana. 

ale

también te puede interesar