Nicaragua

El Sultán, siete años en la preferencia de los nicaragüenses

La sede que resalta por la puesta en práctica de las medidas de higiene y bioseguridad, atiende además eventos y ofrece delivery

El Sultán
El Sultán |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con siete años deleitando el paladar del público nicaragüense y árabe, el restaurante El Sultán se especializa en ofertar cordero asado o al vapor acompañado de vegetales de variado tipo.

Su propietario el palestino NumanAbu Hawilah, explicó que la comida que ofrece es cien por ciento natural y saludable donde la carne de cordero que es la protagonista siempre se encuentra fresca.

Comenta que otro de los platillos muy gustados en su establecimiento son los shawarmas, típicos en medio oriente que consisten en una especie de pan sin levadura rellenos de diferentes tipos de comida como vegetales, pollo y cordero.

Aunque confiesa que tras vivir varios años en el país también los adapta a la gastronomía nicaragüense y hace variantes de shawarmas con queso, frijoles y ensaladas.

En El Sultán también puede encontrar deliciosos postres con precios que van desde los 100 a 150 córdobas en adelante. «Un plato de cordero al horno para dos personas vale 250 córdobas. Un plato de vegetales mixto para dos personas son 200 córdobas», comenta.

La sede que resalta por la puesta en práctica de las medidas de higiene y bioseguridad, atiende además eventos y ofrece delivery y para el mes próximo de acuerdo con su propietario impartirán un curso de cocina árabe gratuito.

mem/lvr

también te puede interesar