Nicaragua

Comerciantes de Masaya colman puestos de ventas con productos para mamá

En el mercado Jonathan Acevedo existen rebajas desde el 10 y hasta el 50 por ciento en las mercancías

Comerciantes de Masaya
Comerciantes de Masaya |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los comerciantes de Masaya rinden en este mes de mayo un merecido homenaje a las madres nicaragüenses, a través de una amplia oferta de productos y precios accesibles y descuentos para las familias.

Desde el mercado Ernesto Fernández llegó la invitación de Jonathan Acevedo, el director del espacio, quien habló de rebajas desde el 10 y hasta el 50 por ciento en las mercancías.

Nos sentimos orgullosas porque siempre se están acordando y promoviendo a la madre nicaragüense”, afirmó Carmen Alvarado, una de las tantas mujeres emprendedoras del sitio.

Con muchas promociones y regalías que vamos a tener, con descuentos para que el esposo, los hijos, los nietos puedan darle a la madre. En el caso de Dulcería Freddy Chávez va a tener un descuento de un 20 por ciento en los productos, cualquier producto que el cliente quiera llevar”, destacó María Auxiliadora Sandoval.

Así, los comerciantes tienen previsto organizar una mega feria los días 28, 29 y 30 de mayo, siempre con productos perfectamente acorde con los bolsillos de la población.

niv/jos

también te puede interesar