Nicaragua

Parque Nacional de Ferias rendirá homenaje al General Sandino

A la cita asistirán más de 150 protagonistas ofertando sus productos en textil-vestuario, gastronomía, medicina natural, artesanía en madera, bisutería, artesanía en barro, entre otros

Ferias rendirá homenaje al General Sandino
Ferias rendirá homenaje al General Sandino |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de la Economía Familiar (Mefcca) anunció la víspera el certamen “El Sol de la Libertad Brilla en Nicaragua” en honor al natalicio del General Sandino a realizarse este fin de semana en el Parque Nacional de Ferias.

En conferencia de prensa, la analista de mercado del Ministerio de la Economía Familiar Arlette Cárdenas, mencionó que, a la cita asistirán más de 150 protagonistas quienes ofertarán sus productos en textil-vestuario, gastronomía, medicina natural, artesanía en madera, bisutería, artesanía en barrio, entre otras.

También se realizarán diversas actividades, entre ellas la demostración de cómo hacer un postre de cajeta de coyolito, presentación de guitarra acústica, taller sobre cómo decorar “Mi alcancía”, y otras demostraciones en artesanía de bambú.

Los emprendedores del negocio “Somos Sandinistas”, invitaron a las familias a visitar la feria, donde se podrán adquirir diversos productos personalizados que ellos ofertan.

Dennis García de “Siempre 19”, también estará promoviendo productos alusivos al natalicio del General Sandino, como gorras, camisas y termos, entre otros productos serigrafiados.

El Parque Nacional de Ferias abrirá desde las nueve de la mañana hasta las siete de la tarde con entrada gratuita para todos.
mem/lvr

también te puede interesar