Nicaragua

Nicaragua y Argentina impulsan acciones para gestión de riesgos

En el encuentro compartieron los avances en materia de prevención, mitigación y atención de desastres en la tierra de Lagos y Volcanes

Sinapred
Sinapred |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El ministro director del Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (Sinapred), Guillermo González, intercambió la víspera con el Embajador de Argentina en Managua, Mateo Daniel Capitanich, sobre las políticas impulsadas por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN).

El Doctor Guillermo González compartió con el diplomático los avances en materia de prevención, mitigación y atención de desastres en la tierra de Lagos y Volcanes, así como las acciones que desarrollamos para proteger la vida de las familias nicaragüenses.

Por su parte, el Embajador expresó la disposición de su pueblo y Gobierno de brindar colaboración técnica e intercambio de experiencias entre nuestros países, en este tema importante de la gestión de riesgos.

En este encuentro también participó el Señor Jorge Stevens, Ministro de la Embajada Argentina, y el Señor Alejandro Roldán, Agregado Administrativo.

mem/lvr

también te puede interesar