Nicaragua

Toda Nicaragua celebra el Día Internacional de la Enfermera

Estamos agradecidos por ese servicio singular, esa vocación altruista, dijo la Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo

vacunacion
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, resaltó la celebración este miércoles del Día Internacional de la Enfermera.

Al respecto, expresó el agradecimiento de todos “por ese servicio singular, esa vocación altruista, ese sentido de cristianismo con el que trabajan las miles de enfermeras de las que nos sentimos tan orgullosos, tan agradecidos en nuestra Nicaragua bendita, siempre digna, siempre libre, y siempre fortaleciendo la paz y el bien”.

Asimismo, informó que el evento de homenaje será “temprano y siempre cuidando todas las medidas, celebrando entonces en grande y con gran responsabilidad a las queridas enfermeras de nuestra Patria, Patria de todos, Patria para el bien de todos”.

Sobre los temas de salud informó que continúa la vacunación voluntaria contra la Covid-19 en Managua, San Rafael del Sur, Somoto, Cusmapa, La Sabana, Yalagüina, Totogalpa, Palacagüina, Telpaneca, San Juan de Río Coco, puesto fronterizo El Espino y San Lucas.

Agradecidos a Dios, a su gran poder que derrama bendiciones sobre Nicaragua, donde promover salud es promover vida para avanzar, prosperar, encontrarnos y relacionarnos como la gran familia nicaragüense que somos todos,  afirmó.

Indicó que la Campaña de Vacunación contra la Influenza que se desarrolla en el país desde el 10 de mayo consta de  190 mil dosis en total, de las cuales se han aplicado más de ocho mil, para un cumplimiento del cinco por ciento.
Mem

también te puede interesar