Nicaragua

Embajada de Bolivia entrega tanque de agua a colegio de Managua

El depósito fortalece el abastecimiento del vital líquido en este centro de estudio, donde asisten 209 estudiantes de las modalidades preescolar, primaria y secundaria diurno

Bolivia entrega tanque de agua al Instituto Cristiano la Palabra (Inclap)
Bolivia entrega tanque de agua al Instituto Cristiano la Palabra (Inclap) |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Embajada de Bolivia en Nicaragua entregó este martes un tanque de agua al Instituto Cristiano La Palabra, ubicado en el Distrito Vl de Managua, con el propósito de apoyar los procesos educativos y consolidar las relaciones de amistad entre ambos pueblos.

Durante el acto oficial de otorgamiento de este donativo, el Sr. Alfredo Landívar, encargado de negocios de Bolivia, destacó que esta ayuda que realizan a través de la embajada constituye una muestra de diplomacia, base fundamental de la política exterior boliviana en el gobierno del presidente Luis Arce.

En la búsqueda de romper antiguos esquemas, el diplomático agregó que “no necesitamos hacer un intercambio, sólo una manifestación y una ayuda oportuna donde se requiera un cariño demostrado entre los pueblos”.

Por su parte, la directora general del centro, Cedis Artola, refirió que el tanque es un aporte fundamental para el bienestar social de las autoridades educativas y los estudiantes, que a diario asisten a este centro de estudio a recibir el pan de la enseñanza.

“Nosotros como Colegio Cristiano La Palabra implementamos lo que es el medio ambiente en nuestro colegio, como lo pueden observar; y es necesario mantener el agua en nuestro colegio para las necesidades también básicas que existen en él”, señaló Artola.

Este tanque fortalece el abastecimiento del vital líquido de este centro de estudio, donde asisten 209 estudiantes de las modalidades preescolar, primaria y secundaria diurno.

niv/lab

también te puede interesar