Nicaragua

Nuevo sitio web acerca servicios del Mefcca a los usuarios

El nuevo portal constituye una herramienta del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional para continuar promoviendo el emprendedurismo en todas sus formas productivas

Lanzamiento del nuevo diseño del sitio web del Mefcca
Lanzamiento del nuevo diseño del sitio web del Mefcca |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA) presentó este lunes el diseño de un nuevo sitio web que mejorará la interacción con los usuarios y acercará los servicios de la entidad a la población.

El nuevo portal constituye una herramienta del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Mefcca para conocer las opiniones del público y facilitar el acceso a la información de manera rápida y efectiva.

Según detalla la presentación, el sitio difundirá todo lo relativo a las actividades programadas diariamente por la entidad, con un diseño moderno acorde con los estándares de comunicación contemporáneos, a fin de ofrecer un flujo de interactividad efectiva.

La plataforma electrónica, ofrecerá además documentos, boletines informativos, cartillas, recetarios, infografías de las estrategias socio-productivas, cartillas, el buzón de consultas y sugerencias.

Igualmente, el proyecto incluye el diálogo con la División de Comunicación del Ministerio y la publicación de videos tutoriales e historias de vida de los protagonistas de la economía familiar.

Desde la dirección http://www.economiafamiliar.gob.ni, se podrán conectar a las diferentes transmisiones virtuales donde se promueven el emprendedurismo nicaragüense en todas sus formas productivas.

Esta herramienta electrónica se pone a disposición del pueblo nicaragüense con el propósito de que les permita encontrar la información de su interés y seguir acompañando a los protagonistas que generan el desarrollo económico del país, reseña la nota de prensa emitida por el Mefcca.

niv/lab

también te puede interesar