Nicaragua

Todo el Caribe nicaragüense en la Feria Mayo Ya del Parque Nacional de Ferias

Los protagonistas ofertan en la Terraza #2 diversos productos elaborados con materiales exclusivos de esa región de nuestro país

Parque Nacional de Ferias
Feria Mayo Ya |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Feria Mayo Ya se desarrolla durante el fin de semana en el Parque Nacional de Ferias con la participación de protagonistas del Caribe nicaragüense, quienes ofertan en la Terraza #2 diversos productos elaborados con materiales exclusivos de esa región de nuestro país.

Zoila Pérez, directora de Calidad del Ministerio de la Economía Familiar (Mefcca), dijo que para esta feria “nos han visitado más de 100 protagonistas ofertando productos elaborados a base de tuno, artesanías, de Bluefields, Las Minas y Bilwi”.

Los protagonistas están ofertando también productos agroindustriales como el aceite y el jabón de coco.

La funcionaria del Mefcca destacó que los participantes del Caribe además están ofreciendo productos gastronómicos tradicionales, como el pastel costeño “Patty”, el rondón y otros.

Además, la feria incluye la presentación de los bailes propios de la Costa Caribe.

German Franklin Coleman, protagonista de la Costa Caribe Norte, está ofertando a precios favorables productos y accesorios confeccionados con coral negro, coco, hueso de res, carey, anillos y corales.

Leticia de Flores oferta en la feria productos alimenticios entre ellos el exquisito pastel “Patty”, pan de coco, rondón de pescado, torta de leche de coco.

Julio López Masis por su parte está comercializando productos elaborados con madera rosa, monos elaborados con la estopa de coco, así como aros y anillos de coral y carey.

Parque Nacional de Ferias
Parque Nacional de Ferias
Parque Nacional de Ferias
Parque Nacional de Ferias

ale/ana

también te puede interesar