Nicaragua

“Delicias Wendy”, emprendimiento que recibe el apoyo del Mefcca en Estelí

Su propietaria Wendy Zamora elabora yogures de varios sabores para sorprender el paladar de sus clientes

yogurt
Delicias Wendy |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

“Delicias Wendy” es un joven emprendimiento de producción de yogurt, que ha recibido el apoyo del Ministerio de Economía Familiar (Mefcca) en el departamento de Estelí; a través de microcréditos.

Su propietaria Wendy Zamora elabora yogures de varios sabores para sorprender el paladar de sus clientes. Entre sus sueños está insertar su producto en los supermercados más importantes de Estelí.

“Todo comienzo es difícil; pero gracias a Dios se cumplió este sueño de tener mi negocio. El que prueba el yogur queda encantando y lo recomienda a otras personas; vamos poco a poco pero con pasos firmes”, destacó la joven emprendedora.

Wendy Zamora comercializar sus yogures en el Parque de Ferias del municipio de Pueblo Nuevo, en Estelí, de donde es originaria. Próximamente, tiene como meta ofrecer a los clientes frappé, batidos, crepas y postres.

“Esta joven ya es profesional, pero decidió emprender con una diversidad de productos derivados de lácteos. Ella nos planteó su idea y decidimos apoyarla porque es lo que busca nuestro Gobierno central; brindar las herramientas necesarias a todos los nicaragüenses”, expresó Luz Marina Torres, delegada del Mefcca en Estelí.

“Le agradezco mucho al Mefcca por esta oportunidad”, manifestó Wendy Zamora.

Los interesados en disfrutar de los productos que elabora esta emprendedora pueden visitar su página de página en Facebook “Delicias Wendy”.

ale/ana

también te puede interesar