Nicaragua

En práctica proyecto de adoquinado en diez calles de Ocotal

Beneficiarán vías de los barrios Teodoro López y Sandino

calles-adoquinar
Calles en Ocotal |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Dos proyectos para adoquinar 10 calles en Ocotal ya se pusieron en práctica para mejorar el acceso vial y peatonal de esa localidad.

Las mejoras incluyen siete cuadras en el barrio Teodoro López, un proyecto complementario que asegurará el acceso al nuevo hospital regional que se prevé esté concluido para diciembre próximo.

Igualmente se construirán tres cuadras en la zona número II, sector de la Capilla Santa Rita en barrio Sandino.

La alcaldesa Xiomara Tercero, el vice alcalde Axel Gómez, junto a un equipo técnico y oferentes, visitaron las obras que viene a cambiar el estilo de vida de nuestras familias al tener mejor acceso y seguridad, dijo la alcaldesa al hacer un llamado a la ciudadanía a ser parte de la responsabilidad compartida en la contraloría para la buena ejecución y calidad de las obras a realizarse, así como el cuido y protección de la misma.

Enrique José Espino Rodríguez, habitante del barrio Sandino expresó que la gestión de la alcaldesa, junto con el Gobierno Central ha sido un éxito al lograr que el proyecto social sea una realidad “nos alegra porque viene a beneficiar a la población, al comercio, tendremos una mejor calidad de vida con el valor adquisitivo de las viviendas y solares”, valoró.

“Este proyecto era una demanda histórica de los habitantes del barrio Teodoro López. Qué alegría saber que tendremos un mejor nivel de vida con buenas calles y más aún con nuestro hermoso hospital regional”, dijo la señora Ana Cruz.

ale/ybb

también te puede interesar