Nicaragua

Comer en el restaurante Juicy Caribbean es degustar el sabor de la Costa Caribe

Ubicado en el puerto Salvador Allende, el espacio ofrece todo tipo de comidas y bebidas típicas de la zona caribeña

juicy-restaurant
Restaurante Juicy Caribbean |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

De los tantos manjares que se ofrecen en la zona del Caribe de nuestro país, el rondón y el rice and beans, son, sin dudas, de los más deliciosos. Pero si usted nunca ha logrado probarlos, en nuestra capital puede hacerlo sin necesidad de trasladarse hasta la costa caribeña de Nicaragua.

En el Puerto Salvador Allende hay un sitio donde se respira el ambiente costeño, la música caribeña contagia e irradia ganas de sentarte y trasladarte con la mente hasta este precioso lugar.

Prácticamente recién inaugurado, el Juicy Caribbean ofrece los platos típicos de la zona, entre ellos el rondón y el rice and beans, este último viene parecido a nuestro gallo pinto del Pacífico, pero todo hecho a base de leche de coco.

Además sirven otros platos como ceviches, cocteles, consomés, entre otros, todo esto con el toque costeño que los caracteriza.

Entre las bebidas prevalece el ron originario de Laguna de Perlas, «gifiti», y es a base de plantas medicinales.

Hasta Juicy Caribbean puede llegarse de miércoles a viernes a partir de las tres de la tarde y los sábados y domingos desde la una de la tarde y hasta que el último cliente decida irse.

ale/ybb

también te puede interesar