Nicaragua

Amplia y variada oferta para enaltecer a las Madres nicaragüenses

Arreglos florales, ropa, cosméticos y zapatos son algunos de los productos que se ofrecen para reunir el regalo perfecto

Madres celebran su día
Madres celebran su día |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con precios accesibles, descuentos y una amplia variedad de productos, los comerciantes nicaragüenses están listos para acompañar a las familias y celebrar todos juntos el Día de las Madres.

“El mercado Roberto Huembes ofrece todos sus productos relacionados al Día de la Madre, como siempre hemos hecho y aportando a la economía”, mencionó Jennifer Porras, secretaria del Consejo Municipal de la Alcaldía de Managua.

“Invitamos a toda la población que nos visiten a nuestra Tienda A. Estamos vendiendo a precios solidarios para que aprovechen las promociones y ofertas del Día de las Madres”, expuso la emprendedora Marvely Áreas.

Por su parte, Hazell Medina, comerciante de Variedades Chago, afirmó: Estamos ofreciendo faldas, blusas, incluso les armamos el traje y así brindamos todas las tallas.

Arreglos florales, ropa, cosméticos y zapatos son algunos de los productos que se ofrecen para aquellos que buscan el regalo perfecto.

“Estamos ofreciendo girasoles a C$ 20 o C$ 200 por docena; tenemos la rosa nacional a 200 la docena, 20 por unidad; tenemos la ecuatoriana que esa sí le cuesta a 50 cada uno. De igual manera estaremos ofreciendo arreglos florales y ramos al gusto del cliente; lleno de ofertas y descuentos”, informó María Nicaragua, propietaria de Floristería Nicaragua.

En tanto, Jerson Quiroz señaló que “las rosas, los arreglos florales, claveles, los girasoles, la yerbera con los mejores precios desde 250 hasta mil córdobas para todos aquellos que quieran adquirir el regalo perfecto para el Día de las Madres”.

Así, los nicaragüenses se preparan para adquirir y ofrecer los obsequios indicados para esta celebración, con el fin de honrar en este día a cada una de las madres que han luchado por el bienestar de sus familias.

niv/jos

también te puede interesar