Nicaragua

Vamos trabajando y prosperando en vida y esperanza, enfatizó la Compañera Rosario Murillo

La Vice Presidenta de Nicaragua destacó que trabajar es amar, es mover todos los motivos y todas las virtudes para seguir venciendo

Nicaragua es un pueblo libre y victorioso
Nicaragua es un pueblo libre y victorioso |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, destacó que trabajar es amar, es mover todos los motivos y todas las virtudes para seguir venciendo.

Somos pueblo que vence y seguimos con Dios que nos destina a futuros de promesas cumplidas, manifestó.

Ni pudieron ni podrán con la fortaleza de la verdad, de la justicia, con el imperio del amor que todo lo mueve, afirmó.

Ratificó que con el mal nunca avanzarán, porque en Nicaragua crece el amor que construye, en esta patria hermosa y libre avanzamos con el bien de todos en el alma y en la conciencia.

Entre todos y por el bien de todos estamos creando futuro para las familias y las comunidades, resaltó.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía indicó que continúa la jornada de vacunación voluntaria de los trabajadores de la salud de primera línea y otros trabajadores.

Por otra parte, comentó la inauguración de infraestructura escolar, la entrega de títulos de propiedad en zonas rurales y urbanas de Jinotega, Boaco, Nueva Segovia y Matagalpa, así como la construcción de nuevas calles en Mateare, Malpaisillo y Quezalguaque.

Subrayó que se han entregado 43 mil bonos tecnológicos para respaldar a los productores nicaragüenses en la siembra de primera.

Vamos trabajando y prosperando en vida y esperanza, enfatizó.

Anunció que la próxima semana se inaugurará la estación de bomberos número 110. Al respecto, manifestó que servir a la seguridad y protección del pueblo es servirle a Jesucristo, príncipe de la paz y el amor.

La paz nuestro camino, nuestro signo, nuestra señal, nuestra huella como caminantes, nuestro ejemplo como caminantes de paz y bien, ratificó.

Que la concordia sea entre todos y con el bien de todos, exhortó la Compañera Rosario Murillo.

mem/ana

también te puede interesar