Nicaragua

María Tenorio cumple su sueño de una vivienda digna

Solo en el barrio Georgino Andrade se han otorgado 13 casas

vivienda digna
María Tenorio |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La alcaldía de Managua en coordinación con el buen Gobierno Sandinista, y el hermano pueblo y Gobierno de Taiwán entregaron una nueva vivienda digna a la protagonista María Tenorio del barrio Georgino Andrade en el Distrito VII, de la capital.

La víspera durante la ceremonia, la edil Reyna Rueda, mostró su alegría al cumplir el sueño para una familia y continuar restituyendo los derechos de los nicaragüenses a un hogar.

Recordó que doña María Tenorio vivía en condiciones de vulnerabilidad, pero ahora gracias a Dios se avanza en la atención de estos protagonistas y solo en el barrio Georgino Andrade se han otorgado 13 casas.

Anunció que, para este año, se proyecta una inversión de más de 33 millones de córdobas para diferentes proyectos en este territorio.

Lea también: Vivienda de interés social llega a familia de Ocotal

Por su parte, el señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de Taiwán, se mostró contento al igual que la protagonista y manifestó que «eso significa que una familia menos va a sufrir en la época de invierno”.

En tanto, la protagonista doña María Tenorio se mostró muy feliz y agradeció al buen Gobierno sandinista, por restituirle el derecho a una vivienda digna.

Alentó que el pueblo nicaragüense tiene que darle el voto al Comandante Daniel Ortega, para que siga con los proyectos en beneficio de los más humildes.

vivienda digna
vivienda digna
vivienda digna
vivienda digna
vivienda digna
vivienda digna

mem/lvr

también te puede interesar