Nicaragua

Festivales de descuentos en homenaje a la madre nicaragüense en mercados del país

Se realizarán descuentos en perfumería, ropa, zapatos, tintes y mucho más

festivales de descuentos en homenaje a la madre nicaragüense
festivales de descuentos en homenaje a la madre nicaragüense |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Comisión Interinstitucional anunció que se realizarán festivales de descuentos en los mercados de todo el país en homenaje a la madre nicaragüense.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, informó que los ocho mercados de la ciudad organizarán ferias, descuentos y paquetes especiales, dedicados a las madres.

Destacó los esfuerzos de las diferentes instituciones que participan en la iniciativa promovida por el Buen Gobierno.

Señaló que se espera que los comerciantes participantes incrementen sus ventas  al ofertar una gran variedad de productos.

Rueda destacó que se realizarán descuentos en perfumería, ropa, zapatos, tintes y mucho más.

Participaron en la conferencia de prensa Reyna Rueda, alcaldesa de Managua; Freddy Casco, director general de la Corporación Municipal de Mercados de Managua; Leonel Rivera, del Ministerio de Economía Familiar (Mefcca) de Managua; Félix Sánchez,  de Promoción Nacional del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur); Hans Palacio, gerente del mercado Roberto Huembes;  Nohemí Solano, del Ministerio de Fomento, Industria y Comercio (Mific);  Martina Ruiz, directora de Planificación del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (Inifom) y el  comisionado Fernando Borge, de la Policía Nacional.
mem/ana

también te puede interesar