Nicaragua

Embajada de Nicaragua en España recibe a directivo de Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica

El diplomático Carlos Midence resumió las conquistas de nuestra nación en lo social, económico y político, así como el fomento de la solidaridad y fraternidad

Max Trejo Cervantes, Secretario General del Organismo Internacional de Juventud para Ibe-roamérica (OIJ) con nuestro Embajador, Compañero Carlos Midence
Max Trejo Cervantes, Secretario General del Organismo Internacional de Juventud para Ibe-roamérica (OIJ) con nuestro Embajador, Compañero Carlos Midence |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Embajada de Nicaragua en España recibió este miércoles la visita de Max Trejo Cervantes, Secretario General del Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica (OIJ), cuyo propósito fue fortalecer lazos de hermandad y colaboración con nuestro país.

Asimismo, el señor Cervantes correspondió la estancia en años anteriores de diplomáticos nicaragüenses en la sede de este importante organismo, que trabaja temas relativos a la juventud y su calidad de vida.

Durante el fraternal intercambio con nuestro embajador Carlos Midence, el Secretario General agradeció la activa participación de Nicaragua en los eventos organizados por la OIJ, además de reconocer los avances y logros que nuestro Gobierno Sandinista ha impulsado en este ámbito.

Midence, en tanto, trasladó los saludos de nuestro Buen Gobierno y pueblo, y resumió las conquistas de nuestra nación en lo social, económico, político y el fomento de principios como solidaridad y fraternidad.

Asimismo, Max Trejo felicitó los logros de Nicaragua y expresó sus deseos de continuar por esa senda de estabilidad y prosperidad en beneficio de las familias nicaragüenses.

Igualmente, exteriorizó su notable interés en que la colaboración con la Tierra del poeta Rubén Darío y el General Augusto C. Sandino se profundice; en particular con los proyectos que desde la OIJ, se desarrollarán próximamente.

niv/jos

también te puede interesar