Nicaragua

Detiene Policía Nacional a agrupación delincuencial “Los Sanders”

Los delincuentes serán remitidos a las autoridades competentes

policia
Agrupación delincuencial “Los Sanders” |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional desarticuló la agrupación delincuencial “Los Sanders”, cuyos miembros le provocaron la muerte a Juan José Pérez Dávila (q.e.p.d.), en el barrio 31 de Diciembre, del Distrito VI, de Managua.

El Comisionado General Sergio Gutiérrez, Segundo Jefe de la Policía de Managua, informó que el cuerpo del occiso fue examinado por un médico forense del Instituto de Medicina Legal (IML), quien determinó que la causa de la muerte fue un shock hipovolémico.

Asimismo, fueron extraídos del cadáver tres proyectiles calibre 38.

«Como resultado de las investigaciones, la Policía Nacional capturó a los delincuentes Jonny Sander Torres Cano, alias “El Paja”; Gustavo José Gadea Munguía, alias ‘El Caimán’; Eduardo Alexander Jiménez, alias ‘El Guayo’; Norberto Ángel Vargas Carvajal, alias ‘Cara de Malo’ o ‘Chaparro’ y a Eliezer José Pérez Martínez, alias ‘El Triste'», detalló el jefe policial.

Los integrantes de la banda “Los Sanders” también son autores del delito de robo con intimidación.

Mencionó que los delincuentes el sábado 1 de mayo discutieron con Juan José Pérez Dávila, le realizaron disparos con arma de fuego, provocándole la muerte y posteriormente se dieron a la fuga.

La Policía Nacional les ocupó un arma de fuego tipo revólver calibre 38, un automóvil Hyundai, color gris, placa M 239872 y una motocicleta roja, con placa M 140525.

El comisionado general Gutiérrez informó que los investigadores de Criminalística comprobaron la presencia de productos nitrados en la vestimenta, dorsales y palmares de los delincuentes presos.

Además, los proyectiles extraídos del cuerpo de la víctima Juan José Pérez Dávila, poseen huellas con valor identificativo y fueron disparados por arma de fuego tipo revólver calibre 38, ocupado a los delincuentes presos.

El jefe policial informó que los delincuentes serán remitidos a las autoridades competentes.

policia
policia

mem/ana

también te puede interesar