Nicaragua

A buen ritmo construcción del complejo policial departamental en Siuna

El centro deberá estar listo en aproximadamente ocho meses

Avanza construcción del complejo policial departamental en Siuna
Avanza construcción del complejo policial departamental en Siuna |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un nuevo complejo policial se construye en Siuna para acoger a la delegación departamental del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú, en la costa Caribe Norte y deberá estar lista en aproximadamente ocho meses.

El establecimiento contará con oficinas dignas para las diferentes áreas del trabajo policial, además contará con todos los sistemas automatizados de la atención que brinda la Policía Nacional, según informó el comisionado Mayor Marlon Sevilla Centeno, jefe de la delegación policial del Triángulo Minero.

El jefe policial dijo además que el Gobierno de Nicaragua está haciendo una inversión muy grande para dejar en condiciones óptimas el complejo policial que mejorará las condiciones de trabajo de los policías de la región.

“Va a tener todos los servicios, va a tener sistemas en línea, automatizados para hacer más ágiles los trámites que allí se realicen”, comentó el jefe policial.

El Comisionado Mayor Sevilla Centeno detalló también que para lograr una atención ágil y eficiente, se requiere de una educación a los usuarios de los servicios policiales. La idea es que puedan acceder ágilmente a todos los servicios que están automatizados y que estarán disponibles en esta delegación.

Además, el jefe policial destacó que el plan de desarrollo de la Costa Caribe incluye la carretera y energía.

En el Triángulo Minero las delegaciones de la Policía Nacional que han sido mejoradas por nuestro Buen Gobierno son Bonanza, Rosita, Mulukukú, Prinzapolka y ahora la delegación departamental.
mem/ybb

también te puede interesar