Nicaragua

Gobierno de Nicaragua envía mensaje al Presidente Vladimir Putin

El Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo, enviaron un mensaje de felicitación por el 76 Aniversario del Triunfo Victorioso sobre el Nazismo

Vladimir Putin, Presidente de la Federación de Rusia
Vladimir Putin, Presidente de la Federación de Rusia |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo, enviaron un mensaje de felicitación al presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin con motivo de celebrarse el 76 Aniversario del Triunfo Victorioso sobre el Nazismo.

En la misiva le envían al mandatario un profundo saludo que hacen extensivo al pueblo ruso y a todos los protagonistas de esas heroicas y triunfales jornadas, hasta alcanzar la paz.

A CONTINUACIÓN, EL MENSAJE ÍNTEGRO:

Managua, 5 de Mayo, 2021

Hermano Presidente
de la Federación de Rusia
Compañero Vladimir Putin

Sus Manos

Hermano Presidente :

En este 76 Aniversario del Triunfo Victorioso sobre el Nazismo, le saludamos con profundo respeto y admiración desde nuestro Pueblo Cristiano y Solidario, a Usted, a su Gran Pueblo, a todos y cada uno de los Hombres, Mujeres, Ancianos y Niños que protagonizaron esas Heroicas y Triunfales Jornadas, hasta alcanzar la Paz.

Resplandezca encendida y eterna la Antorcha que vela el sueño de los Héroes.

Hermano Presidente Vladimir :

Que Mayo, Mes de la Siembra en la Patria de Tolstoi, florezca la Paz, el Amor y la comprensión entre nuestros Pueblos y todos los Pueblos sedientos de Paz y Libertad.

Que jamás vuelvan los horribles días de odio y maldad, quiera Dios que salgamos adelante y triunfemos en estos complejos, dolorosos, y trágicos momentos en que unidos luchamos contra el virus asesino del COVID-19 y vivimos en realidad otra guerra que nos enfrenta con otra dura y cruel Verdad.

Queremos reconocer los inmensos y valientes esfuerzos de la Federación Rusa, de Usted como su Presidente, por atender a su Pueblo y enfrentar con Dignidad y Sabiduría los crueles desafíos que depara el Destino, todo sea por el Bien Común y de la Mano de Dios.

Nuestra Solidaridad y Oraciones para las Familias que en la Federación Rusa han perdido Seres Queridos.

Nuestro Abrazo, nuestra Confianza, nuestro Respeto, nuestra Admiración y nuestro Amor a su Heroico Pueblo, nuestra Felicitación y nuestro Cariño.

Sin ninguna duda sabemos y tenemos Fé de que saldrá adelante.

Triunfará el Amor sobre la Maldad.

Salud y Fortaleza Hermano Presidente.

Gloria inmortal a los Héroes de la Gran Guerra Patria !

Honor y Gloria al Batallón Inmortal de 1945 !

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

mem/ybb

también te puede interesar