Nicaragua

Entrega de títulos de propiedad brinda garantías jurídicas a familias de Granada

La procuraduría registra el otorgamiento de 68 escrituras en los repartos Adelita #2 y San Ignacio, la comunidad Las Prusias, las colonias Amelia Guerrero y Rolando Campos, entre otros

Entrega de títulos de propiedad
Entrega de títulos de propiedad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Servidores públicos de la Procuraduría General de la República (PGR) entregaron, este martes, los de títulos de propiedad de sus lotes de terreno a familias de diferentes barrios de Granada.

En ocasión del Día de la Dignidad Nacional, los funcionarios ratificaron el interés del Gobierno Sandinista de continuar contribuyendo a la seguridad de nuestro pueblo, pues estos documentos representan el soporte jurídico de sus terrenos.

En el inicio de esta campaña de entrega de títulos, la procuraduría registra el otorgamiento de 68 escrituras en los repartos Adelita #2 y San Ignacio, la comunidad Las Prusias y las colonias Amelia Guerrero, Rolando Campos y Eddy Ruiz, así como el barrio María Elena Sunsin.

Con el apoyo de la Juventud Sandinista, los servidores públicos visitaron cada casa de los protagonistas, quienes recibieron el documento de forma gratuita, el cual lleva una serie de pasos básicos para que el beneficiado logre inscribir su título en el registro público.

“Damos gracias a Dios por este regalo que nos hace nuestro Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo. Esto es un sueño, contar con nuestro propio terreno y de aquí nadie nos podría sacar nunca”, destacó Diana Lanuza, una de las beneficiadas.

En tanto Juana Ocampo, otra pobladora, manifestó su felicidad ante este hecho, que pensó nunca sucedería, pues “tengo cómo heredar algo que es seguro a mis hijos. Mucho tiempo esperé esto”.

niv/lab

también te puede interesar