Nicaragua

Ratificamos nuestra condición de gran familia nicaragüense desde nuestro espíritu de dignidad nacional

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, saludó a las familias nicaragüenses que se encuentran disfrutando el último día del fin de semana largo

gran familia nicaragüense
Gran familia nicaragüense |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, saludó a las familias nicaragüenses que se encuentran disfrutando el último día del fin de semana largo.

Indicó que una buena parte de las familias todavía están visitando a sus familiares en los municipios, en estos días que también son de reflexión, para sentirnos honrosos, orgullosos de ser nicaragüenses dignos por gracia de Dios.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía destacó que este 4 de mayo nos comprometeremos y ratificaremos nuestro sentido de libertad, fraternidad, solidaridad y complementariedad; nuestra hermandad, nuestra condición de gran familia nicaragüense desde nuestro espíritu de dignidad nacional.

También recordó que este 3 de mayo es el Día de la Santa Cruz, celebración que expresa nuestra devoción y el cumplimiento de los mandamientos de Dios, como amar al prójimo por sobre todas las cosas.

Así sentimos y así queremos vivir en esta Nicaragua de tradición, de fuerza espiritual inmensa, de amor al prójimo, enfatizó.

Somos pueblo que vence con dignidad nacional, con amor que va adelante construyendo el porvenir. Si hay una cualidad que nos distingue es la alegría, la fe, nos sabemos construyendo el porvenir como hermanos y como familia, destacó.

La Compañera Rosario Murillo resaltó lo hermoso de constatar que cada vez hay menos seres que han quedado rezagados en un discurso de maldad en nuestra Nicaragua.

Somos un pueblo bondadoso, digno, valiente, somos un pueblo de Dios, ratificó.

CONTINÚA PROCESO DE VACUNACIÓN VOLUNTARIA CONTRA LA COVID-19

Amanecimos aplicando las primeras dosis al personal de salud de primera línea, así como de  emigración, del Ejército, la Policía, de Aduanas y puestos fronterizos, informó.

La Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo señaló que del 3 al 6 de mayo se realizará la aplicación de la vacuna a personal de primera línea, y a partir del 7 de mayo a mayores de 55 años en Managua y otros departamentos.

Manifestó que como parte del plan de inmunización esta semana se aplicarán casi  100 mil dosis.

Por otra parte, comentó las inauguraciones de puesto de salud, la entrega de títulos de propiedad en Chinandega, León y Carazo, así como el desarrollo del Programa Usura Cero,

Todos tenemos derecho al trabajo, a vivir en concordia, con la paz no se juega, queremos trabajar tranquilos y prosperar, aseveró la Compañera Rosario Murillo.
mem/ana

también te puede interesar